Cargando....

Ideario

MISIÓN

Somos una institución educativa que forma personas integrales, con virtudes humanas y cristianas, que busquen la verdad con aportación a crear un mundo más justo y solidario, a través de una educación personalizada e innovadora de excelencia con profesionales altamente capacitados e identificados con la filosofía de la institución.

VISIÓN

Ser una institución referente, a nivel regional, en proyectos educativos innovadores, en orientación familiar e implicación en la sociedad, asumiendo los retos de la modernidad que le permitan contribuir a un mundo cambiante

VALORES

Queremos formar niños y niñas que sean:

Libres

Responsables

Fuertes

Solidarios

Laboriosos

Resilientes

Corpar

Corporación que en 1998 es fundada por un grupo de padres de familia que, con el respaldo de prestigiosos colegios a nivel nacional y mundial, promovieron la creación de dos centros educativos, ya que están convencidos que es a través de una educación innovadora, integral y de calidad es como se consigue transformar la sociedad.

Es así que en ese año abre sus puertas el Preescolar y Colegio Los Arrayanes y  el año siguiente el Colegio Álamos.

Calidad

Somos un centro comprometido con la mejora constante que busca la excelencia educativa. En este proceso, hemos sido reconocidos con cuatro certificaciones europeas EFQM+400, un sello de calidad que muy pocos centros educativos han conseguido en nuestro país.

Opus Dei

CORPORACIÓN ARRAYANES ha solicitado al OPUS DEI, la orientación de la formación doctrinal y religiosa, de acuerdo con las enseñanzas de la iglesia en un clima de respeto a la libertad de las conciencias.

Link para poder visitar la página:
https://opusdei.org/es-ec/